March Virtual Kindergarten Tours (Spanish)

March Virtual Kindergarten Tours (Spanish)
Posted on 02/09/2021
March L VT Spanish¡Es casi la hora de inscribirse en el jardín de infantes y estamos emocionados de conocer a la clase del 2034! La escuela primaria WD Williams albergará tres recorridos escolares virtuales el 3/1 a la 6 pm, 3/2 a las 1 am y 3/3 a las 1 am.

Para inscribirse, llame a nuestra escuela directamente al 828-686-3856 o puede hacer clic en este enlace e inscribirse directamente https://forms.gle/g5stapDBnDyggdFq8 

#Hashtag de la escuela o del distrito # Classof2034 #BCS #WeAreBCS #BCSAdvantage

Instrucciones de inscripción durante COVID-19

Para proteger a nuestras familias y al personal durante COVID-19, los recorridos en persona y las citas no están disponibles temporalmente. Sin embargo, nuestras escuelas están guiando a las familias a través del proceso de inscripción virtualmente de acuerdo con las instrucciones actualizadas. En resumen, los padres completarán la inscripción en línea normalmente, y luego las escuelas brindarán orientación para recibir los documentos más esenciales inicialmente.

1. Página web de inscripción en línea de las escuelas del condado de Buncombe
https://www.buncombeschools.org/enrollment


Inscríbase.BuncombeSchools.org

(La inscripción en línea para el año escolar 2020-2021 ya está disponible en inglés, español y ruso)

2. Los padres deben leer la página Inscríbase ahora antes de completar la inscripción en línea.

3. Después de completar la inscripción en línea, los padres / tutores deben comunicarse con la escuela para obtener instrucciones para enviar los documentos requeridos. (Los documentos deben enviarse por fax o correo electrónico).

Documentos requeridos para la inscripción al jardín de infantes:
● Un comprobante de residencia. Debe ser una factura de servicios públicos (electricidad, agua o gas), un estado de cuenta de la hipoteca, un contrato de alquiler / arrendamiento, una escritura o un contrato del comprador.
● Copia del certificado de nacimiento del niño.
● Prueba de tutela. Puede incluir acta de nacimiento, papeles de divorcio, documentos de Servicios Sociales firmados por un juez que otorga la custodia. Se requiere la documentación de custodia autorizada por un juez o la documentación de servicios sociales / colocación en cuidado de crianza para todos los niños que no vivan con sus padres biológicos.

Documentos que deben entregarse cuando la escuela se reúna para recibir orientación o conocer al maestro:
● Identificación con foto del padre / tutor legal
● Segundo comprobante de residencia
● Copia de registros de vacunación actualizados. Si su hijo no está vacunado, deberá hablar con una enfermera de la escuela. Por ley, debe pagarse dentro de los 30 días calendario posteriores a la inscripción.
● Evaluación de salud de Carolina del Norte. Para todos los estudiantes nuevos en las escuelas públicas de Carolina del Norte, este formulario debe completarse. Por ley, este formulario debe entregarse dentro de los 30 días calendario posteriores a la inscripción.